domingo, 22 de marzo de 2015

Resurgir


Insects - unknown artist


Los hijos de sus padres se arremolinan,
estoy expuesta, expuesta, expuesta
los párpados se me derriten,
apuntan sus afilados dedos hacia mí
pero existen más seres de los que alimentarse

la piel crepita
crac crac crac

Alzo mi mano responsable
y observo a través de unos barrotes 
inmaculadamente blancos,
si me muevo me alcanzarán,
la viscosidad nos mantiene unidos
la viscosidad lentamente me asfixia

tengo miedo de mí

si cierro los ojos todo permanecerá inalterable
le han arrancado las manecillas al tiempo
ahora el eco avisa a la muerte.
No podemos ser de otra manera
nos hacemos gigantes
cuando llegue el momento tendremos que arrancarnos los ojos.

Ten lástima
absórbeme en los jugos de tu vientre de insecto
quiero volver a ser, 
mascullaré palabras de historias-heridas,
resistiré.

Me abrasa el calor de la ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario