domingo, 12 de octubre de 2014

Minutos después de P.

Alimentar el alma a cañonazos
alimentar el duelo
a punta de espada
falsa es la boca que pronuncia las palabras
abdicar las pretensiones de mi cuerpo
para con el tuyo
abandonar los designios

alimentar el alma a cañonazos
alimentar el alma a punta de espada
tu integridad
se descompone en la desdicha
mi integridad
se descompone

la ambición de poseer tus manos
de posar mis manos en tus manos

despreciar la sonrisa efímera de tu rostro
incandescente en el fulgor de un estallido
deshaz los nudos
las cadenas hechas de promesas
tus artimañas no sirven para nada
vacío es el legado
la desesperanza, el anhelo, lo ilusorio
el anhelo de lo invisible
el anhelo de lo efímero
cegar el mar con la espesura de tu cuerpo


despedaza mi presente
delimita mis derechos
como a un infante

antes de que empiece a arder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario