lunes, 25 de enero de 2010

La gravedad


Yo nunca tuve equilibrio

pero no era eso
no era por eso
el que siempre llevase
piedras en los bolsillos
-siempre de distintas formas
y tonalidades.-
Si llevaba piedras
era para poder disimular
delante de los demás.
De esa manera, se pensaban
que yo tenía los pies en el suelo.
Muy de vez en cuando
me las olvidaba, y la gente
me notaba algo extraño.
-No les gustaba.-
No digas tonterías, me decían.
En realidad,
no les gustaba verme elevada,
aunque solo fuera
a unos centímetros del suelo,
porque les daba rabia
que yo pudiera ver
lo que ellos
ya no podían ver
de tanto ignorarlo.

1 comentario:

  1. Vacia tus bolsillo y camina por las nubes, kien tiene los pies anklados en el suelo, nunca lo entendera, por ke no merece entenderlo
    muuy buena
    un besazo

    ResponderEliminar